Vuelta a la actividad tecnológica

Tenía que retomar la actividad, pero como pasa con todo lo vas dejando pasar y zas han pasado los meses y todo sigue igual.
En este tiempo se me han ocurrido un montón de temas que tratar en el blog, pero expondré aquí únicamente los profesionales sobre las nuevas tecnologías, a ver si logro concienciar tan siquiera a una persona de los beneficios del uso de las TIC.

Vuelta a la actividad tecnológicaLa inactividad ha sido sólo a nivel de postear en el blog, porque lo que es aprender y aumentar mi formación ha sido un no parar tanto por la adecuación a mi nuevo puesto de trabajo como por la obtención del certificado de Google como agente cualificado para gestionar campañas de Adwords.

He conocido a  varios  profesionales de la informática en muy diversas ramas (Programadores, Maquetadores, Diseñadores, Seo, Sem, usabilidad, analítica …. vamos todas las profesiones relacionadas con la web e Internet) de los que espero absorber mas información e intentar aplicar dichos conocimientos en mi día a día.

El objetivo de mis post y de este blog es llegar a las empresas , pequeña y mediana Pyme y presentarles en la medida que pueda como las tecnologías les pueden ayudar en su labor, ahorrándoles tiempo y costes, así como obtener mas clientes dándose a conocer gracias a Internet, aunque nos parezca mentira a los profesionales tecnológicos hay muchas empresas que el miedo a lo nuevo, los cambios, la despreocupación o el simple desconocimiento de que pueden hacer para ayudarse de las tecnologías para mejorar y optimizar su negocio.

Con que tan sólo un empresario al leerme algo de este blog tecnológico se plantee hacer las facturas con el ordenador en lugar de su tradicional libro o pregunte a su informático cual es la mejor opción para estar en Internet, o cualquiera de las mil posibilidades que tiene una empresa para mejorar tecnológicamente.

One Response to “Vuelta a la actividad tecnológica”

  1. Ivan dice:

    Buen post, creo que las nuevas tecnoligias son “YA” el pan de cada dia, hace unos años viviamos sin moviles, ahora es imprescindible, el dia de mañana internet sera como tener un movil, necesario para avanzar.

    Un saludo

Tus comentarios son los que dan sentido a los artículos.

Subscribe to RSS Feed Sigueme en Twitter!